venta equipo depilacion shr mexico

25 SHR-IPL DELUXE CARACTERÍSTICAS El equipo SHR, es un equipo hibrido que mezcla la tecnología Láser y IPL, la ulterior gestación en equipos multifuncionales, con 5 tratamientos específicos de alto desempeño y altas prestaciones. Este equipo incorpora la tecnología de refrigeración disminuyendo las molestas a sensaciones mínimas cuenta con disparo punto a punto y de barrido aumentando la velocidad en el trabajo, reduciendo tiempos de sesiones y aumentando el retorno de la inversión.

Caracterizado por no causar molestias al paciente, se alcahuetería de una obra de arte diseñada especialmente para la exterminio del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Coloide conductor fototerapia para aparatología láser, Se entrega en toda España Si desea vendernos ese equipo que no quiere reparar, llámenos.

Por todo ello desarrollamos nuestras equipos de estética teniendo en cuenta no sólo su rendimiento sino que este próximo a su precio te ayude a amortizarlo lo antiguamente posible. Ganas tú y ganamos nosotros. Win to win.

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel no obstante que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente eficiente para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Acertado a su rendimiento confiable, nuestras máquinas de belleza son comúnmente usadas en hospitales de belleza, salones de belleza, y SPA de todo el mundo.

El cabezal se refrigera hasta los -6ºC, para un tratamiento más website agradable y efectivo, que se convierte en un agradable masaje.

) adecuado y dejando desasistido al cliente a la hora de enfrentar posibles problemas y de sacar el máximo rendimiento a su equipo de depilación láser.

La desnaturalización del colágeno primero Adentro de los tejidos profundos modificados térmicamente, causando la fruncimiento inmediata del tejido. A posteriori, la neocolagenesis posterior perfeccionamiento el estiramiento de la piel y reduce las arrugas. La terapia adyuvante mejoría el intención del tratamiento con RF

Vendido por 230 euros.Vendo maquina depilatoria ipl de lampara infinita no es necesario remplazarla... Vibbo ha puesto este producto en venta.

En singular, la neocolagenesis o remodelación y engendramiento del colágeno nuevo. Los ultrasonidos atraviesan la epidermis sin afectarla llegando a zonas profundas, hasta 4.5 mm, donde destruyen el colágeno antiguo y estimulan la creación del colágeno nuevo.

Porque la depilación láser no está exenta de riesgos. Haciendo un mal uso puede provocar irritación e incluso quemaduras tanto en la piel como en los Fanales. En manos de profesionales con amplia experiencia y un conocimiento especializado, estos problemas desaparecen.

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máQuinina profesional y máquina doméstica.

* Tecnología Speed SHR de fotodepilación ultrarrápida, un nuevo módulo incorporado al equipo que acorta el tiempo de las sesiones de fotodepilación gracias a su spot de gran tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *